fbpx

El Pozuelo se deja los puntos del ascenso en Barajas

 

El equipo dirigido por Dani Barrera parece no levantar cabeza, y con el empate 2-2 frente al Barajas de esta jornada son ya tres partidos consecutivos sin conocer la victoria • La distancia que tendrán que salvar los pozueleros para conseguir el ascenso a tercera división se amplía hasta los cinco puntos • Por su parte, el equipo femenino del Pozuelo disputó frente al, a priori, todopoderoso Pl Argel un encuentro que, a pesar de acabar perdiendo por 0-1, en ningún momento dio muestras de ser inferior • Mientras, el CRC Madrid noroeste continuó con su racha triunfal y dio buena cuenta del Tecnidex Valencia por un holgado 67-5, en una mañana fría en el Valle de las Cañas.

El Pozuelo masculino no pudo con el último clasificado, el Barajas, en un encuentro que a pesar de ponerse por delante al filo del descanso, vio como le empataban 2-2 en los primeros minutos de la segunda parte. Tras el empate, y todavía con muchos minutos por delante, el equipo pozuelero no supo desenredar la maraña defensiva del Barajas y se acabaría dejando dos puntos de oro para el ascenso. El resultado es más preocupante si cabe, ya que los primeros clasificados, tanto el Soto de Alcobendas, como el Colmenar y el Internacional, saldaron con victorias sus compromisos con lo que se alejan un poco más del Pozuelo que ya queda quinto, a cinco puntos de su principal objetivo, el ascenso de categoría.

Pero fue el domingo en el Valle de las Cañas donde estuvo el punto álgido de la jornada. Las chicas del Pozuelo se enfrentaban al Pl. Argel, que venía de ganar todos los encuentros que había disputado menos uno hasta la fecha, y que estaba demostrando ser quizá el equipo más preparado de la categoría. Pero el encuentro demostró algo muy diferente: las pozueleras han dado un salto en su juego de la mano de Roberto de Dios, y se las ve con mucha más ilusión y actitud sobre el campo, y cuando quieren son capaces de medirse a cualquier rival. El domingo tutearon al Argel, al que tuvieron maniatado durante gran parte del encuentro, con una actuación más que sobresaliente de su medio centro Marta Pérez, que se plantó en el centro del campo a mandar y a dar muestras de su calidad y borró a las medio campistas rivales. A pesar del gran trabajo hecho durante los 90 minutos, el Argel aprovechó un despiste del Pozuelo y marcó un tanto al contraataque que a la postre resultaría definitivo. 0-1, pero a pesar de la derrota las chicas y el mister estaban satisfechos, y no fue para menos.

Lo del Madrid Noroeste es un caso aparte. La categoría se le queda pequeña, y jornada a jornada se ratifica y demuestra que es equipo de División de Honor. Ésta vez su victima fue el Tecnidex Valencia, que ante la imposibilidad de viajar a la capital el sábado por la inclemencias del tiempo, tuvo que hacerlo el propio domingo, día del partido, a las 7 de la mañana, lo que seguramente también mermó la condición del equipo valenciano. A pesar de lo pesares, los primeros 15 minutos de encuentro fueron de lo más igualados, y el Tecnidex le plantó cara a los pozueleros. Pero poco duraron las ilusiones visitantes, y el Madrid Noroeste acabó implantando su ley de juego rápido a la mano; al descanso el partido ya estaba decidido. Incluso José Antonio Barrio, pudo reservar a varios de sus jugadores titulares a los que mandó a la ducha antes del pitido final, en vistas del importante compromiso frente a Les Abolles de la semana que viene.


Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.