fbpx

El Pozuelo saca un punto y recupera la confianza en el campo del Soto de Alcobendas

 

La jornada deja con un punto más en la tabla al equipo de Fútbol masculino de Pozuelo, que obtuvo el empate ante uno de los mejores equipos de la categoría, el Soto de Alcobendas • Por su parte, las chicas del equipo femenino remontaron un encuentro ante el último clasificado, el Pegaso, que aunque a priori parecía sencillo, se acabó complicando y necesitó de un esfuerzo a la heroica para dar la vuelta al marcador en el minuto 96 de partido • En rugby las cosas volvieron a su cauce, o por lo menos a lo que acostumbra el Madrid noroeste: la victoria • Los de José Antonio Barrio dieron buena cuenta del Atlético Portuense por un contundente 78-14.

 A pesar de que a estas alturas de la temporada cada partido y cada punto podría resultar decisivo, el empate sin goles cosechado por los chicos de Dani Barrera en el campo del Soto tiene sabor a victoria. Se jugó mejor y hubo ocasiones de llevarse el partido precisamente ante un equipo como el Alcobendas, uno de los máximos goleadores de la categoría, dejándole a cero en su casa, algo meritorio que no podemos olvidar. Además, el empate entre el Colmenar y el Inter, máximos rivales para el ascenso, también ayuda. De los de arriba, sólo el Majadahonda B sacó su partido adelante en casa, con lo que este puntito ha servido para recuperar el buen juego, la confianza en sí mismo, y no aleja demasiado al Pozuelo de su objetivo, el ascenso, que queda a seis puntos tras la vigésima jornada.

Por otro lado, el domingo se pudo ver un gran espectáculo, goles y una de esas remontadas de final de la Champions en el Valle de las Cañas. El Pozuelo femenino recibía en casa al Pegaso, que se presentaba para la ocasión con una sola victoria en su haber en toda la temporada. Fue por ello que quizá las chicas de Roberto de Dios salieron demasiado confiadas. El mister ya lo había advertido en el vestuario: máxima concentración para no subestimar al adversario, pero ni sí ni no, sino todo lo contrario. El Pegaso se adelantó, y tras el descanso, llegó un toma y daca de goles de uno y otro equipo. A falta de diez minutos las locales perdían por 2-3. Pero al final se sacó la casta que había faltado durante todo el encuentro y se remontó, casi de milagro, marcando el definitivo 4-3 en el minuto 96. Para aprender. Ahora el tercer puesto queda a 5 puntos.

Si la jornada pasada nos dejó una amarga decepción en rugby con la primera derrota del Madrid Noroeste, ésta en cambio, ha significado la revancha que permite sacudirse el polvo y demostrar que los pozueleros son el mejor equipo de la categoría. El rival, el Atlético Portuense, que venía como tercero; el resultado 78-14, no coments. Como resultado del buen juego se consiguieron más de cuatro ensayos y con ello un punto de bonificación que deja a Les Abolles a cuatro. Quedan tres partidos para los play offs, la verdadera reválida para ver si los pozueleros son o no equipo de división de honor.


Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.