Carlos Baute devoró El Torreón
La sensualidad de Carlos Baute encendió el pasado 6 de septiembre Pozuelo con una actuación repleta de temas conocidos, bailes latinos y numerosos guiños a sus fans. El venezolano de origen canario movió frenéticamente sus caderas en un escenario sencillo con unas coreografías espectaculares, e hizo vibrar a El Torreón con su soltura a pesar de que no consiguió llenar el auditorio.
El cantante hizo subir a algunas fans al escenario para cantar sus temas más románticos, y sorprendió a los asistentes cuando besó apasionadamente a las chicas, para deleite de éstas. Después dio un repaso a algunos temas de su anterior álbum, como ‘Rosa me roza’, Chiki Chiki’ o ‘Lo que tu quieres yo quiero’.
El ritmo frenético del venezolano no decayó en ningún momento, y entre juegos de luces y atrevidas coreografías llegó a despedirse de su entregado público con su éxito ‘Te regalo’, coreado apasionadamente por los allí congregados. Se trata de una bachata pop que, con su romántica letra y su pegadizo estribillo, está arrasando en las radios comerciales de nuestro país.
Pero el concierto no acabó ahí, porque Baute aún parecía tener cuerda para rato. Así lo demostró interpretando otros temas de su nuevo disco como ‘Pulso’ o ‘Dentro y fuera’. El concierto finalizó con la conocida canción ‘Dame de eso’, mientras el público seguía pidiendo a gritos más y más canciones.
Escribir un comentario