fbpx

El Pozuelo intentará continuar su racha goleadora en su visita al Pegaso B

 

El equipo de Fútbol masculino de Pozuelo intentará este fin de semana no descolgarse de las plazas que todavía le permiten soñar con el ascenso a tercera, y para ello deberá ganar en el campo del Pegaso B. Por su parte el equipo femenino recibe la difícil visita del Atlético féminas, flamante líder de la categoría, ante las que se podrá ver una bonita lucha de poderes. Los que lo pasarán mal en la jornada son los chicos del equipo de hockey Pozuelo, no por el importante encuentro que disputarán ante el Apostol Bule Bule, sino por que más allá de lo que los chicos de “Suso” sean capaces de hacer; esta jornada se puede confirmar su descenso de categoría.

Este fin de semana el Pozuelo de fútbol masculino tiene un compromiso importante en el campo del Pegaso B. Importante si quiere confirmar la aparente recuperación en su juego, e importante para seguir sumando puntos de cara al ascenso. Como la jornada pasada es otro partido ante un equipo de la parte baja de la tabla, pues el Pegaso B es décimo cuarto, aunque tiene casi asegurada la categoría. Los de Dani Barerra no deben confiarse, pues quedan ocho partidos para acabar la temporada y un tropiezo puede dejarles fuera de la lucha por el ascenso a tercera que está a ocho puntos de distancia.

En cuanto a las chicas del Pozuelo femenino esta jornada tienen un emocionante choque ante el todopoderoso Atlético féminas. Digo todopoderoso por que las rojiblancas son líderes indiscutibles de la categoría, de los 22 partidos que han disputado sólo han perdido uno y han ganado 21, y se han convertido sin duda en el rival a batir. Las chicas del Pozuelo le tienen ganas al Atleti, como ya declarara su entrenador Roberto de Dios en las ondas de Caurosport, en CauroFM, este pasado lunes, y tienen ante sí la oportunidad de ganar a un equipo que casi con seguridad estará el año que viene en Superliga y de paso seguir luchando por el tercer puesto. Partidazo en el Valle de las Cañas el próximo domingo, a las 15:00 de la tarde.

Unas horas antes, en las instalaciones deportivas del Pozuelo se darán cita los chicos del hockey. El equipo de casa se mide al Apostol Bule Bule, que acompaña en los últimos puestos a los pozueleros, y con el que comparte papeletas para descender esta temporada. Salvo milagro ambos equipos parecen condenados al descenso, pero los chicos de “Suso” quieren dar una alegría a su afición en casa, y demostrar que a pesar de la mala temporada no se les ha olvidado ganar, así que parece seguro el Pozuelo jugará claramente al ataque. El dato: hagan lo que hagan los pozueleros, si el equipo que ocupa la plaza de salvación, el Benalmádena empata o gana su partido ante el Vallés Esportiú, se consumará matemáticamente el descenso de categoría. Para los que quieran asistir al partido entre Pozuelo y Apostol Bule Bule se disputará a la 13:00 en el citado Valle de las Cañas.


Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.