fbpx

Resumen de la jornada deportiva. Tercera victoria consecutiva del Pozuelo

 

Tras una racha en la que faltó juego, goles y sobre todo victorias, el equipo de fútbol masculino de Pozuelo se ha reencontrado con el fútbol que le lleva a su objetivo de ascender a tercera en la fase más importante de la liga. Esta jornada tenía un difícil encuentro ante el filial del Pegaso, al que derrotó por 0-2. Por su parte las chicas del equipo femenino no pudieron con el líder de la categoría, el Atlético féminas, ante el que acabaron perdiendo por un engañoso 1-3. La alegría de la jornada la dio el Club de hockey Pozuelo, que, tras muchas jornadas sin ganar, volvió a dar una alegría a su afición, derrotando al Apóstol Bule Bule por 4-2, manteniendo así una vaga esperanza de salvar la categoría.

Justo en la recta final de la temporada, en el momento en el que los equipos postulan sus opciones para definir sus objetivos, el Pozuelo masculino, entrenado por Dani Barrera, se está mostrando fuerte y muy solvente en sus partidos, y tras la victoria de este fin de semana ante el Pegaso B, encadena una racha de tres partidos ganados de forma consecutiva, nueve puntos cruciales para luchar por el ascenso a tercera. Este fin de semana se trasladó hasta el campo del Pegaso, donde esperaba el equipo filial, un cuadro complicado como suelen ser todos los filiales por las ganas de sus jugadores de hacerlo bien para buscar una oportunidad en el primer equipo. Sin embargo, el Pozuelo llevó la iniciativa durante gran parte del partido y supo marcar las diferencias con dos tantos que a la postre le dieron la victoria. Ahora, el equipo es séptimo y son siete puntos los que justamente le separan de los puestos de ascenso a falta de ocho jornadas.

El equipo femenino tenía esta jornada un encuentro que llevaban esperando mucho tiempo, ante el Atlético féminas, el equipo que se ha convertido en el rival a batir esta temporada. El Atleti se presentaba en el Valle de las Cañas con unas credenciales inmejorables: un partido perdido y veintidós ganados. Las chicas del Pozuelo le plantaron cara y fueron superiores en muchas fases del partido a las rojiblancas, pero vieron cómo sus rivales se adelantaron en el marcador merced a un error infantil en un saque de banda que pilló descolocada la defensa pozuelera y facilitó la labor de la delantera atlética que se plantó sola ante el portero. Tras el gol visitante, el Pozuelo fue a remolque el resto del partido y no fue capaz de darle la vuelta al marcador, que refléjó un injusto 1-3 al término de los 90 minutos reglamentarios.

Los que parecían tenerlo más difícil en la jornada eran los chicos del equipo de hockey, que se medían en el Valle de las Cañas ante su más cercano rival en la clasificación en la que son últimos, el Apóstol Bule Bule. El Pozuelo jugó bien, encontró la inspiración que le ha faltado durante toda la temporada y se acabó imponiendo por 4-2. No obstante, la alegría no es más que pasajera, pues el equipo lo tiene prácticamente imposible para salvar la categoría, pues debería ganar los tres encuentros que le quedan de aquí a final de temporada, y que el Benalmádena, que ocupa la última plaza de salvación perdiera todos los puntos. La gesta parece cuanto menos improbable, pero con la victoria de este fin de semana se mantiene un rayo de esperanza.


Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.