El Grupo Municipal Socialista inicia una campaña a favor de la educación pública
Desde el pasado 28 de marzo está en marcha la campaña iniciada por el Grupo Municipal Socialista de Pozuelo para informar sobre la política educativa llevada a cabo por el Partido Popular. En esta campaña se acusa al equipo de gobierno de una total falta de apoyo a los centros públicos, según declaró la portavoz socialista, Eva Izquierdo. Según los socialistas, esta iniciativa está teniendo una gran aceptación entre los padres.
Estas medidas están relacionadas con la polémica generada por la concesión del colegio concertado Monte Tabor. Eva Izquierdo acusa al PP de destinar cada vez menos dinero a la educación pública para a su vez «apoyar a una entidad privada que hace negocio con la educación y defiende un proyecto pedagógico que considera que los niños y las niñas son diferentes y que la homosexualidad es una enfermedad que debe curarse».
Los socialistas, además, siguen reclamando al PP que cumpla su promesa electoral y construya en Arroyo Meaques el colegio público que prometió en las pasadas elecciones.
Escribir un comentario