Un autobús se ha quedado atravesado en el carril Bus- Vao de la autovía A-6, en dirección a Madrid, a las 9:00 horas de esta mañana. El percance ha ocurrido en el kilómetro 13 de dicha autovía, lo que ha obligado a las fuerzas de seguridad a cortar los dos carriles para autobuses en ese punto. Esto ha provocado una hora de fuertes retenciones y ocho kilómetros de tráfico congestionado.
Un autobús siniestrado frenó bruscamente en la incorporación al carril Bus-Vao, en el kilómetro 13 de la autovía A-6. La DGT indicó que el vehículo «quedó totalmente atravesado en la vía». Como consecuencia del accidente varios pasajeros del autobús sufrieron heridas leves y pequeños esguinces según informa Europa Press.
Los agentes procedieron a cortar los dos carriles de la autovía, entre los kilómetros 13 y 15, a la altura de Pozuelo de Alarcón, y desvió la circulación de todos los vehículos por los tres carriles normales. Esto derivó en un tránsito lento con paradas fuertes y prolongadas entre los kilómetros 12 y 20 en dirección a Madrid. También se registraron ocho kilómetros de tráfico congestionado en sentido salida de la capital.
Escribir un comentario