La Asociación de Comerciantes de Pozuelo se queja por las promesas incumplidas del Ayuntamiento
La Asociación de Comerciantes, Profesionales e Industriales de Pozuelo de Alarcón, (ACEIPA) lleva un tiempo exigiendo al Ayuntamiento una serie de mejoras que faciliten las compras a sus clientes.
Según declaraciones de su presidente, Miguel Pérez de los Mozos, y del secretario, Óscar Pérez del Postigo, su descontento se debe a que el Consistorio promete favorecerles pero no lleva a cabo ninguna de esas promesas.
Entre estas promesas está la construcción de un aparcamiento ecológico cerca de la Estación, en los aledaños del Parque de las Minas, obra que está pendiente desde el verano pasado. La Asociación lo considera como una solución ante la falta de aparcamiento en los alrededores de los pequeños negocios, que obliga a los vecinos de Pozuelo a dirigirse a otros establecimientos que dispongan de parking.
Miembros de la Asociación han declarado a DiariodePozuelo que el Ayuntamiento no cumple sus promesas, e indicaron que el proyecto inicial era agujerear el hormigón para que los árboles y el césped pudieran crecer, pero ahora el aparcamiento se encuentra embarrado debido a las recientes lluvias. «Ésta es la constatación de la forma de actuar habitual del Ayuntamiento, no cumplir con los compromisos adquiridos» expresó Pérez de los Mozos.
La colocación de parquímetros en algunas zonas de la localidad es otra de las propuestas que también está parada. Todas las promesas incumplidas -explicaron las citadas fuentes- se deben a cuestiones políticas, por lo que el año electoral no está favoreciendo nada a los pequeños comercios.
Otro de los asuntos pendientes es el derribo del Mercado Municipal de la Estación, pendiente desde el invierno pasado, aunque en este caso -informó ayer el Secretario de la Asociación- «el asunto ya no es solo problema del Ayuntamiento, sino que afecta también a organismos privados».
Escribir un comentario