700 personas se concentran en la Plaza Mayor para manifestar su rechazo a De Juana Chaos
Alrededor de 700 personas se han congregado ayer viernes, a las 8 de la tarde, en la Plaza del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, para manifestar su rechazo a la decisión de José Luis Rodríguez Zapatero, a través de su Ministro de Interior, de aplicar la prisión atenuada a De Juana Chaos. El terrorista ha sido trasladado a un hospital del País Vasco, en el que ha vuelto a comer después de pasar 115 días en huelga de hambre.
Al comienzo de la concentración se colocaron 25 velas en homenaje a cada uno de los asesinatos del ex terrorista, y una vela también por Miguel Ángel Blanco. Asistieron al acto el alcalde de Pozuelo, Jesús Sepúlveda, el Consejero de Empleo de la Comunidad de Madrid, Juan José Guemes, y los concejales del Grupo Popular del Ayuntamiento.
>Juan José Granizo, ex presidente de la asociación musical La Lira, ha sido el encargado de leer los manifiestos de las asociaciones de víctimas del terrorismo ante la respetuosa presencia de todos los congregados, que interrumpían sus palabras con gritos de «Zapatero, dimisión».
Recordemos que el Ministro del Interior se muestra convencido de que, si no hubiese tomado la decisión de conceder la prisión atenuada a De Juana, habría fallecido a corto plazo, porque ya tenía órganos muy deteriorados y «bordeaba el peligro de muerte». Rubalcaba dice que Aznar habría actuado igual si hubiera podido salvar a Miguel Ángel Blanco.Esta concentración convocada por las asociaciones de las victimas del terrorismo se ha realizado también en todos los Ayuntamientos de España, congregando a numerosas personas descontentas con la política en materia terrorista del Ejecutivo Español.
Escribir un comentario