El CF Pozuelo gana el derbi frente al Aravaca y no cede en el pulso por el ascenso
FÚTBOL.- El CF Pozuelo ha dado un paso de gigante ganando 1-2 al Aravaca en su empeño por ocupar una de las dos plazas de ascenso para jugar la próxima temporada en tercera división. No fue tarea fácil ya que el equipo tuvo que remontar un gol tempranero del Aravaca.
Se nota más que nunca que son las últimas jornadas de la liga y todos los equipos están dando el todo por el todo para conseguir sus objetivos. En el caso del Pozuelo no hay duda que jugadores y aficionados están sufriendo de lo lindo en su empeño por no ceder ni un punto para conseguir el objetivo del ascenso. Este fin de semana se ganó por 1-2, con remontada incluida, en el difícil campo del Aravaca.No pintaban bien las cosas cuando en el minuto 10 se adelantaba el Aravaca en un fallo defensivo del Pozuelo. Parecía que los nervios de mal de altura volvían a hacer mella en el equipo y que se perdía la oportunidad de mantener el pulso por la lucha por el ascenso. Afortunadamente diez minutos después el árbitro señalaría un más que dudoso penalti a favor de los de Pozuelo que Alonso transformaría con su temple habitual metiendo de lleno al equipo en el partido.
De esta forma se llegó al descanso de un partido igualado en el resultado pero con grandes diferencias en los planteamientos de cada equipo. En la reanudación las cosas se volvieron a poner cuesta arriba para los hombres de Felipe Huelva con la expulsión del defensa Gabi. El Pozuelo afrontaba toda la segunda parte en inferioridad numérica y con la necesidad imperiosa de ganar a sabiendas de las noticias que llegaban del resto de partidos de la jornada.
Muchos pensarían que todos los factores apuntaban a un nuevo tropiezo pero, circunstancias de las rachas del Fútbol, una falta directa lanzada por Somoza acabaría en el segundo y definitivo gol del Pozuelo en el ecuador de la segunda parte. De esta forma el Pozuelo no cede en la lucha por el ascenso y encadena cuatro victorias consecutivas. El próximo partido será frente al Unión Adarve en Valle de las Cañas.
Escribir un comentario