fbpx

El vandalismo no pudo con el Día del Niño

 

El pasado domingo se celebró una vez más el Día del Niño. El Recinto del Antiguo Mercadillo  acogió diversas actividades que reunieron más de 6.000 asistentes entre niños, mayores y miembros de las diversas asociaciones locales colaboradoras.

En declaraciones a Cauro Fm, Pablo Gil, concejal en funciones de Juventud, el domingo fue un Día del Niño que «salió maravilloso. Cuando ves que la gente va, le gusta y, sobre todo, participa, eso te da fuerza de hacer cada vez más actividades», declaró Pablo Gil, que se mostró muy satisfecho de la respuesta de los pozueleros.


Lo más destacado fueron las exhibiciones que los diferentes cuerpos de seguridad: el ejército realizó un descenso en paracaídas con las banderas nacional, de la Comunidad y de Pozuelo; y los Bomberos realizaron una exhibición de sus habilidades ante el asombro de los asistentes.

 La nota negativa la protagonizó un gamberro que destrozó un autobús de madera que la policía había preparado para su demostración, algo que provocó que el acto quedara suspendido. Pablo Gil condenó estos hechos en el programa radiofónico Pozuelo se Mueve, donde afirmó de manera tajante que "es una pena que haya gente que no entiende de la ilusión de los niños sino solo de hacer daño; esta gente en Pozuelo sobra.

Cambios en la concejalía 

A pesar de la desilusión de los niños por no poder ver la exhibición de la policía, Pablo Gil prometió que lo ocurrido les animará a trabajar más fuerte y preparar más actividades para los más pequeños. Sin embargo, no pudo concretar cuáles serán estas actividades ya que confirmó que, tras las pasadas elecciones, dejará la concejalía de Juventud para ocupar el puesto de Concejal de Movilidad y transporte.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.