Ajustada derrota de los chicos frente al líder y sabor agridulce para las chicas
Emocionante partido el que se vivió el pasado sábado entre el equipo local, el Alcorcón, y el nuevo Arrabe asesores Pozuelo. Tras varios minutos de infarto en los que ambos conjuntos trataban de imponer su juego sobre sus rivales, los alcorconeros consiguieron fijar el resultado final en un más que ajustado 88-87.
Una injusta derrota para los chicos de Arturo Vera que dan un nuevo traspiés en su particular lucha por el ascenso. Así, el hasta ahora líder en solitario del grupo Impar de la Primera División Nacional Masculina, el Alcorcón, suma su cuarta victoria consecutiva del campeonato y se beneficia aumentando hasta en un punto la diferencia con respecto a sus perseguidores más cercanos.
Las chicas pierden el viernes frente al Getafe, pero vencen el sábado frente al Estudiantes
El pasado viernes, las chicas jugaron uno de sus peores partidos en esta temporada frente al Diezma Pool Getafe. Un enfrentamiento, que tras varios minutos de juego y debido a la mala puntería de las de José Mariñas, se terminó decantando por la victoria getafense por un escueto 53-62.
Por otro lado, en este duro fin de semana, las chicas jugaron su partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato liguero y se impusieron cómodamente al MMT Estudiantes por 74-43. Una holgada victoria, que a pesar de todo, convierte al Getafe en líder invicto en solitario de su grupo con 14 puntos y al Pozuelo en segundo clasificado con 13 puntos, habiendo jugado un partido más que el resto de equipos.
Escribir un comentario