La Plaza de Toros quedará desmontada para el próximo 1 de diciembre
La Plaza de Toros, instalada en el Camino de las Huertas, quedará desmontada para «el próximo 1 de diciembre» en palabras de la concejal de Obras y Servicios, Yolanda Estrada. A finales del mes de octubre el Ayuntamiento fue informado de la resolución de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid por el que dictamina su desmontaje por levantarse sobre terrenos calificados como zona verde. Asimismo, la Policía ha procedido a cerrar la explanada contigua, utilizada como aparcamiento, por estar también calificada como zona verde.
Desde que el Consistorio fue informado de la resolución de la sentencia, está coordinando todos los aspectos necesarios para proceder a su desmontaje. De este modo, está previsto que para el «próximo 1 de diciembre ya esté desmontada la plaza según los términos que se dictan en la sentencia» afirma la concejal de Obras y Servicios, Yolanda Estrada.
La sentencia también prohíbe al Ayuntamiento utilizar la explanada contigua a la Plaza como aparcamiento de vehículos, ya que también está calificada como zona verde. La Policía ya ha procedido a su cierre mediante la colocación de cintas adhesivas, como puede apreciarse en la imagen.
Escribir un comentario