Los compromisos electorales del Gobierno regional ya se han puesto en marcha en nuestro municipio
El ejecutivo de Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha puesto en marcha en un año de legislatura el 85% de los compromisos reflejados en su programa. Más de un centenar de iniciativas entre las que se encuentra el nombramiento de nuevos fiscales en Pozuelo de Alarcón.
Para dotar a la comunidad de la mejor infraestructura judicial de Europa, ya se han puesto en marcha las obras del futuro Campus de la Justicia. Además para acercar la Administración de Justicia a los madrileños se construirán nuevas sedes judiciales en Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Aranjuez, Alcalá de Henares o San Lorenzo de El Escorial.
Junto a las nuevas sedes de Justicia, el Gobierno ha aprobado un Real Decreto por el que se nombran 133 nuevos fiscales mediante un concurso de traslados para la cobertura de plazas vacantes. 4 de esos fiscales ocuparán un puesto en la Adscripción Permanente de Majadahonda-Pozuelo.
Y en lo que a transporte se refiere, la red de Metro Ligero que se extenderá y llegará hasta nuestro municipio y también se creará una línea de Metro Ligero desde Las Rozas a Majadahonda. Pozuelo de Alarcón también tendrá conexión con estos dos municipios de la zona noroeste de modo que los desplazamientos resultarán más fáciles a todos los vecinos que quieran viajar de un pueblo a otro para hacer gestiones.
Escribir un comentario