Los socialistas aseguran que se privatizarán actividades deportivas en el Valle de las Cañas
El Grupo Municipal Socialista de Pozuelo de Alarcón ha emitido una nota de prensa en la que aseguran determinadas actividades deportivas del polideportivo Valle de las Cañas, como piscinas tenis y spa, se darán a concesión privada dentro de poco. La portavoz del grupo, Eva Izquierdo, ha asegurado que la política de privatización de los servicios públicos del Partido Popular se extenderá también, y cada vez de una forma más rápida, al mundo del deporte.
Eva Izquierdo ha afirmado que «comenzaron por el complejo deportivo de Prado de Somosaguas y ahora continúan con el Valle de las Cañas».
Si esto se produce dentro de unos meses las pistas de tenis y pádel, la zona de spa y las piscinas climatizadas del Valle de las Cañas, además de otros espacios similares serán explotados en régimen de concesión por una empresa privada durante un período de cuarenta años.
Eva Izquierdo, portavoz de los socialistas, ha asegurado que «para el Equipo de Gobierno del PP, la profesionalidad y competencia de los trabajadores municipales, así como la dedicación y buen hacer de numerosas entidades deportivas y culturales sin ánimo de lucro- en este caso los clubes deportivos que hay en Pozuelo- ofrecen menos garantías que la gestión de una empresa privada, aún sin determinar. Todos sabemos que cualquier empresa privada no gestiona unas instalaciones por amor al deporte, sino para obtener beneficios económicos de la gestión. Con toda legitimidad pero a costa de los usuarios».
Las tarifas que cobre el futuro concesionario nunca serán superiores a las del propio patronato de Deportes a petición del Partido Socialista municipal. En este sentido, Izquierdo afirma que «estaremos vigilantes de que en ningún caso los usuarios tengan que abonar más que en otras instalaciones del Patronato por practicar deporte en el Valle de las Cañas».
Escribir un comentario