fbpx

La lluvia desluce el final de un Festipoz que culmina con la venta de 1800 entradas

La lluvia desluce el final de un Festipoz que culmina con la venta de 1800 entradas

Este fin de semana, los vecinos de Pozuelo de Alarcón han podido asistir al festival que, como todos los años, organizan las Juventudes Socialistas del municipio. Festipoz ha vendido 1800 pulseras-entradas a lo largo de este viernes y sábado, 8 y 9 de mayo.

El festival empieza con timidez. Casi todos los presentes son adolescentes y jóvenes de no más de 20 años, y los primeros grupos tienen que atrapar su atención, todavía dispersa en unos pocos grupitos de gente a lo largo y ancho del recinto del Auditorio El Torreón. Pero el paso de las horas atrae a más gente y más ambiente festivo.

El segundo día del Festipoz apareció un invitado que no había comprado entrada: la lluvia. Thiside tocó pasado por agua, pero los más perjudicados fueron los integrantes del grupo Sundayers, que se vieron obligados a cancelar su concierto.

Las expectativas del Festipoz era quizá más elevadas: habían preparado 4000 pulseras-entradas para su venta en la puerta del auditorio. Sin embargo, no lograron venderlas todas. Aún así, los resultados no se alejan de los habituales del festival en sus anteriores ediciones, a pesar de que fuese la primera vez que se cobraba la entrada –1 euro destinado íntegramente a la asociación pozuelera Bir Lehlu-.

A lo largo de la próxima semana, los organizadores sopesarán las conclusiones extraídas de la decimosegunda edición del festival. Valorarán entonces si tiene mejores resultados celebrar Festipoz en un día, como es habitual, o en dos, como ha experimentado este 2009.


Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.