La denuncia contra González-Sinde ha sido declarada «improcedente»
La Oficina de Conflicto de Intereses ha declarado «improcedente» la denuncia de la Asociación de internautas contra la ministra González-Sinde, vecina de Pozuelo de Alarcón.
Víctor Domingo Prieto presentó, en representación de la Asociación de Internautas, una denuncia contra la Ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, por la existencia de un supuesto conflicto de intereses en el desempeño de su cargo el pasado 24 de junio.
Según informa el ministerio de Cultura, en el contenido de la resolución se revela que, tras el examen de los hechos y de los preceptos adaptables, la Oficina ha acordado «declarar improcedente el inicio de actuaciones previas al procedimiento sancionador y proceder al archivo de la denuncia».
Los internautas pidieron la recusación contra la vecina de Pozuelo de Alarcón, porque «recientemente han sido publicadas en el BOE nuevas ayudas a la industria cinematográfica, otorgadas por el Ministerio de Cultura, y que vienen a completar el listado ya conocido a través de la denuncia que ahora se viene a ampliar, es decir, que podrían ser consecuencia de un grave conflicto de intereses».
Escribir un comentario