Jornada para mejorar los hábitos alimenticios
El pasado día 29, se celebró en Pozuelo de Alarcón una jornada para recomendar a sus habitantes buenos hábitos alimenticios. Más de 200 vecinos de Pozuelo recibieron todo tipo de consejos teóricos y prácticos para mejorar su salud a base de una alimentación equilibrada y la práctica de deporte.
En este día de buenos hábitos estuvieron presentes la Fundación Alimentación Saludable y la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación, algo que fue agradecido por los promotores del evento.
Jesús Román Martínez, Carlos iglesias y Antonio Villarino fueron los ponentes del acto. Los tres especialistas, cada uno en un campo distinto, supieron trasladar al público concurrente la importancia de una dieta sana y de la realización de ejercicio físico. Por último, también tuvieron unas palabras en relación a las comidas navideñas: «comer es un placer y sobre todo en Navidad. Pero debemos compensar los días de atracón con otros a base de fruta y verduras para que el aparato digestivo recupere su función habitual. Olvidemos las dietas milagro o las medicaciones laxantes», afirmó Jesús Román Martínez.
Escribir un comentario