Los autobuses de Pozuelo cambian su recorrido
Desde el pasado lunes 8 de febrero, las líneas de EMT 160, 161 y 162 que cubren el recorrido entre Moncloa, Aravaca y Pozuelo han trasladado sus cabeceras, de forma definitiva, al Intercambiador de Moncloa.
Según el Consorcio Regional de Transportes, las nuevas cabeceras de estas líneas se encuentran ubicadas en la Isla 3 del intercambiador.
Debido a este cambio en las cabeceras, las líneas 160 y 161 modificarán su itinerario en sentido Aravaca y Estación de Aravaca. Por su parte, la línea 162 mantendrá su recorrido habitual.
Los autobuses de la línea 160, desde el intercambiador, continuarán por Avenida Arco de la Victoria, Plaza del Cardenal Cisneros, Avenida Juan De Herrera, Martín Fierro y Avenida Séneca, a su ruta habitual y, desde Carretera de Húmera a Aravaca, continuará por Avenida de la Osa Mayor, cambio de sentido a la altura de la Carretera de Castilla, Avenida de la Osa Mayor y Araquil a su ruta habitual.
A su vez, la línea 161, desde el intercambiador, continuará por Avenida Arco de la Victoria, Plaza del Cardenal Cisneros, Avenida Juan de Herrrera, Martín Fierro y Avenida Séneca, a su ruta habitual.
Estas modificaciones en el recorrido, que suponen la eliminación de algunas paradas y la creación de otras nuevas, traen consigo una mejora del servicio. La línea 160 aumentará en dos el número de autobuses disponibles, mejorando la frecuencia de paso y reduciendo el tiempo en el trayecto total entre ambas cabeceras.
Escribir un comentario