David Cediel vuelve a la plaza del Padre Vallet
Hace pocos días Cediel bajó de la grúa por tener que acudir al parto de su mujer, y a día de hoy sigue a la espera de una sentencia que aclare la situación de la empresa.
David Cediel tiene pensado volver a subir a la grúa, pero primero tiene que esperar a que su mujer salga del hospital y arreglen los papeles del nacimiento del hijo. Mientras tanto, Sandy continua en su lugar.
Según ha declarado Cediel, están a la espera de la sentencia judicial, que saldrá este martes, donde puede que se solucione todo el problema y paguen a los trabajadores de Jigar S.A. En el caso de no ser así, David Cediel volverá a subir sin fecha límite.
Alrededor de la grúa han levantado una valla metálica con la presunta intención de evitar que David vuelva a subir. La presencia de esta valla impide el acceso a Sandy en caso de una urgencia, ya que éste se encuentra en la grúa. Se plantea la posibilidad de cambiarla por unas puertas blindadas u otro instrumento que se pueda abrir de forma inmediata y facilite llegar a Sandy.
Escribir un comentario