Pozuelo gestiona más de 1000 reclamaciones de consumo anuales
Recientemente, Félix Alba, concejal de Consumo, ha hecho un balance sobre las reclamaciones recibidas este año pasado ante la Oficina Municipal de Información del Consumidor –OMIC-. Del total de 1.758 trámites, 1.142 fueron reclamaciones realizadas a los establecimientos del municipio. Dentro de estas reclamaciones, el arreglo del coche, el móvil, la tintorería, los espectáculos de ocio fueron uno de los servicios que más problemas acarrearon a los pozueleros en 2009.
Las conocidas hojas de reclamación fueron las más utilizadas por los reclamantes, con 447. A través de la instancia municipal, se recibieron 361 y el resto fueron presentadas o bien, en otra OMIC, a través de un escrito elaborado por el reclamante, a instancia de reclamación OMIC o a través de Consumo de la Comunidad de Madrid.
La OMIC está ubicada en el Camino de Alcorcón, 6. El teléfono es 91 799 27 07 y está abierta al público de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:30 horas.
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