Ploder es declarada en concurso
Según el PSOE, las certificaciones que el Ayuntamiento ha abonado, por un valor cercano a los tres millones de euros, por las obras del la plaza del Padre Vallet han ido a parar directamente a las arcas de la empresa Ploder. Eva Izquierdo, portavoz del grupo socialista añade que: 'A su vez, Ploder endosa en ese mismo acto todo ese dinero a Cajamar, suponemos que para pagar deudas contraídas, en vez de pagar a los proveedores y subcontratistas.'
En este Auto se designan como Administradores Concursales a un abogado, un auditor de cuentas y a la propia Cajamar Caja Rural. En el plazo de un mes, los acreedores deberán poner en conocimiento de los administradores las deudas que Ploder hubiera contraído con ellos.
Las obras de la Plaza del Padre Vallet se reiniciaron el pasado lunes, a pesar de que dos trabajadores de la empresa Jigar, una de las subcontratasdas a las que Ploder debe 140.000 euros, continúan subidos a la grúa. Eva Izquierdo, portavoz socialista, afirma que con esto se desmiente la afirmación del alcalde, de que las obras estaban paradas por estar subidos en la grúa dos trabajadores.
Escribir un comentario