106 plazas disponibles para residentes en el recién abierto parking del la Plaza de Padre Vallet
Continúa abierto el plazo de solicitud de plazas de residentes en el recién abierto aparcamiento de la Plaza del Padre Vallet, que como ya adelantó Diario de Pozuelo, abrió sus puertas el pasado lunes 29 de noviembre.
Así, de 301 plazas de las que dispone el parking, 106 estarán reservadas a los residentes que soliciten alguna de ellas. Se puede solicitar más de una plaza. El precio de cada plaza es de 23.541€ (IVA incluido).
Los requisitos que deben cumplir las personas que soliciten una plaza son: estar empadronadas en el área de Pozuelo de Alarcón o que sean propietarias de un local en el área de influencia.
Para más información sobre la normativa de esta iniciativa, tanto en el aparcamiento como en la página web municipal se puede acceder al Reglamento de Régimen Interior del aparcamiento subterráneo de la Plaza del Padre Vallet y Régimen de adjudicación y utilización de las plazas de residente.
Para los interesados, deben presentar la documentación requerida en cualquier Oficina de Atención al Ciudadano de Pozuelo de Alarcón.
Disponen del teléfono 91 128 04 96 además de la caseta de infomación situada en la Plaza Mayor y el propio aparcamiento, con horario de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:30, y los viernes de 8:30 a 14:30.
Escribir un comentario