Ya es oficial: Paloma Adrados es la candidata popular a la alcaldía de Pozuelo
La consejera de empleo, Mujer e Inmigración de la Comunidad de Madrid, Paloma Adrados, es la elegida por el Partido Popular para sustituir como candidata al actual alcalde, Gonzalo Aguado, en las elecciones municipales del 22 de mayo.
Según ha podido saber Diario de Pozuelo, Gonzalo Aguado ha citado este viernes 28 a las 18:00 horas a los concejales del Grupo Municipal Popular para comunicarles que no va a ser el candidato en las próximas elecciones, después de que se lo hiciera saber esta misma mañana Ignacio González en una reunión.
Posteriormente, en torno a las 18:30 horas, está convocado el comité electoral del Partido Popular de Pozuelo, que propondrá como candidata a Adrados.
Desde este momento, Paloma Adrados y la Comunidad de Madrid, con Ignacio González y Francisco Granados a la cabeza, pactarán y acordarán el equipo que formará parte de las listas electorales de Pozuelo para las próximas elecciones.
Adrados es abogada y pozuelera desde hace más de 30 años. Comenzó su andadura política en 1997, integrándose en las filas del Partido Popular, trabajando como asesora de Javier Arenas, que por entonces era Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales.
Sustituyó a Juan José Güemes en la cartera de Empleo y Mujer, que éste dejó para gestionar Sanidad, por lo que tuvo que abandonar la Asamblea para asumir funciones en el Ejecutivo madrileño. La salida de Güemes, en marzo de 2010, hizo que Adrados también asumiera la gestión de Inmigración y Cooperación.
Escribir un comentario