Pozuelo homenajea a 17 profesores que se jubilan este año
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha reconocido la labor de los maestros y maestras del municipio en el Día del Docente. El alcalde, Gonzalo Aguado, ha destacado que "pocos trabajos hay tan meritorios y tan vitales para una sociedad como el de los profesores".
Con motivo de la celebración de Día del Docente, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, a través de su Concejalía de Educación, organizó un acto para rendir un homenaje a los profesores que se jubilaban en el presente curso escolar.
En esta ocasión, 17 profesores y profesoras fueron homenajeados, los cuales imparten clases en los centros: Escuela Infantil Los Álamos, CEIP Asunción de Nuestra Señora, CEIP San José Obrero, CEIP Pinar Prados de Torrejón; IES Camilo José Cela, IES San Juan de la Cruz y Colegio Retamar.
El alcalde de Pozuelo, Gonzalo Aguado, quiso reconocer la importancia de la labor de los profesores asegurando que "viven el crecimiento de los alumnos y los ayudan a hacerlo bien". Agudo considera que esta es una labor fundamental y que, a veces, no se reconoce lo suficiente.
En nombre de todos los homenajeados, Miguel Rodríguez Olaguibel, profesor del Instituto Camilo José Cela, hizo un repaso por los cambios que han ido sucediéndose en el ámbito de la educación.
Además del homenaje, también se inauguró una exposición de fotografía donde los alumnos del Instituto San Juan de la Cruz fueron los protagonistas. De esta manera, el centro continúa con su demanda para que en el próximo curso se considere la posibilidad de impartir el Bachillerato de Artes.
Escribir un comentario