Cierco y Pastor
No me han sorprendido lo más mínimo las malas artes políticas de David Cierco y Gonzalo Pastor en esta virtual campaña preelectoral que se han montado. Como buenos lobeznos de la izquierda española parece que todo vale para ellos. Y digo lobeznos porque su acción ha sido tan infantil que parece que están aún en Primero de PSOE.
¿A quién de los dos se le ocurrió la mentirita? (ver) ¿A Davidín o a Gonzalete?
Me apenáis. Sobre todo tú, David… Yo te creía perteneciente a una izquierda moderna y no a esa izquierda sectaria de la que se vanagloria Gonzalo Pastor pese a su juventud, y me he sentido defraudado al conocer por Diario de Pozuelo vuestro proceder. Gonzalo, después de todo, no es más que un jovencito que no ha hecho otra cosa en su vida que vivir a la sombra del partido sin otro oficio que beneficio y, de alguien así, se puede esperar cualquier cosa. Pero de ti, de verdad, no lo esperaba.
Y es que, David, no puede haberte molestado tanto una torpeza del PP como para actuar de esa manera. Salvo, claro, que estés desesperado a causa de tu mala cabeza tras la condena de la Junta Electoral y todo te dé igual. Porque el uso, si es que lo hubo, por parte de la candidata Adrados de material institucional del Ayuntamiento no es más que una tontería aunque Gonzalo haya querido sacar petróleo de ella. Y digo tontería porque ese material está en Youtube y lo puede usar todo el mundo. Incluso vosotros. Pero Pastor tiene poca experiencia en política y en la bobada vio el cielo abierto de la precampaña. Este chico es tan torpe que quiso aprovecharse de ella montando un numerito con El País de por medio. Basándose en una mentira y en que el que fuera Diario Independiente de la Mañana ya no es más que una caricatura de aquel ejemplar periódico, se lanzó a machacar al PP. Pero eso de dar como noticia la existencia de un acta notarial en la que, teóricamente, se certifica la existencia de ese video ‘maligno’ del PP cuando, en realidad, no existe, fue algo irreflexivo, consecuencia de dos cosas: que tenéis un amiguete en la sección ‘Madrid’ o que le habéis vendido la noticia a un becario y, ante el desastre que es ahora Grupo PRISA, éste se la haya colado a su jefe. Cualquiera de las dos cosas, en todo caso, deja mucho que desear de ese periódico.
Me caías bien, David. Andas perdido en tu nube, con tus viejecitos y tus cafelitos con churros en La Estación, pero me caías bien. Y por ello te advertí en mi anterior columna (ver) que estabas siendo mal asesorado y que deberías tener cuidadin, porque te habías rodeado de sectarismo y el sectarismo no funciona en Pozuelo. Ahora, además, mientes. Te dijeron que una mentira avalada por El País se convertiría en verdad y te engañaron. Ni siquiera una mentira repetida mil veces se convierte en verdad, como decía Vladímir Ilich Uliánov Lenin y luego copió Joseph Goebbels. Una mentira es una mentira lo diga Agamenón o su porquero.
¿A qué notario fuisteis a levantar acta de ese terrible delito electoral cometido por el PP? ¿Dónde está su acta? Nada. No tenéis nada. Pero lo peor de todo es que habéis mentido a los ciudadanos. A los que van a votaros el próximo 22. Y eso es malo porque con la mentira les habéis faltado al respeto y, de paso, habéis mancillado la democracia.
Claro que todo puede deberse a que habéis decidido seguir al pie de la letra a vuestro fundador Pablo Iglesias cuando dijo: “La Democracia sólo nos sirve si nos es útil para alcanzar el poder”. Triste enseñanza política.
Capitán Possuelo
Escribir un comentario