Paloma Adrados afirma que la candidatura presentada es “el mejor equipo para Pozuelo”
La candidata del Partido Popular al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, ha presentado la candidatura para las próximas elecciones municipales en un acto celebrado en la Casa de la Cultura, destacando que "no es sólo una relación de nombres, se trata del mejor equipo para el mejor Ayuntamiento".
Acompañada por el vicepresidente del Gobierno de la Comunidad, Ignacio González, y por militantes y simpatizantes del partido, la candidata ha destacado la renovación del 70 por ciento formada por hombres y mujeres con "experiencia ya adquirida" y ha declarado que no quieren para Pozuelo "lo que Zapatero ha hecho con España" sino lo que "Esperanza Aguirre ha hecho en la Comunidad de Madrid", acentuando valores como la ambición, seriedad y cercanía.
Por su parte, Ignacio González elogió a su compañera de quien afirma que es "una candidata preparada y con gran experiencia que se ha rodeado de los mejores". Asimismo, aseguró que Adrados "es responsable de que Madrid haya creado empleo neto en 2010, y que nuestra tasa de actividad sea seis puntos superior a la media nacional y la tasa de paro cinco puntos inferior".
El número dos de Aguirre también tuvo palabras para su principal opositor explicando que el PP no se saltará la ley electoral como ha hecho el candidato socialista del municipio y concluyó calificando al PSOE como mentirosos al afirmar que "practican la doctrina de Goebbels de repetir una mentira hasta conseguir que se transforme en verdad".
Escribir un comentario