fbpx

Paloma Adrados apuesta por la movilidad sostenible

 

La candidata del PP a la alcaldía de Pozuelo, Paloma Adrados, ha dado a conocer su propuesta para convertir este municipio un ejemplo de movilidad sostenible. Para ello, la candidata ha tenido ocasión de reunirse con los dueños de un coche y una moto, dos vehículos eléctricos que se incluyen dentro de esta sostenibilidad que persigue Pozuelo.

"Uno de los grandes retos que tiene Pozuelo en este momento es convertirse en un referente de movilidad y de modernidad", según ha declarado Adrados. Para ello ha anunciado la puesta en marcha de un proyecto de eficiencia energética que impulse los vehículos eléctricos.


Además, la candidata ha declarado que está previsto implantar un centro de recarga en la Universidad para "sensibilizar y motivar a la gente joven en la utilización de estos nuevos vehículos" y que posteriormente este plan se ampliará a otro tipo de instalaciones, convirtiendo "todos los vehículos vinculados al mantenimiento de zonas verdes en eléctricos".

Adrados, que en todo momento se ha visto interesada por las novedades y mejoras que aportan este tipo de vehículos, ha tenido la oportunidad de probarlos personalmente, conduciendo el coche y montándose en la moto.

Para recargar estos vehículos, sólo es necesario enchufarlos a uno de las más de 30 puntos de recarga situados en la Comunidad de Madrid o a un cargador interior, especialmente diseñado para su carga dentro de un edificio y que no ocupa más que una tostadora. El tiempo de recarga total es de dos horas y media aproximadamente.

La moto, que alcanza una velocidad máxima de 110km/h, tiene un consumo medio de 50 céntimos cada 100 km y una autonomía de 60 km en zona urbana y 100km aproximadamente en autopista. Mientras, el coche cuenta con 140 km de independencia.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.