La Parroquia Reina de los Ángeles ya está operativa
La Parroquia Reina de los Ángeles ha sido trasladada ya que el espacio que tenían antes, situado en la calle Daniel Segovia, se les ha quedado pequeño, según ha informado a Diario de Pozuelo el Padre Pablo.
Anteriormente la parroquia se encontraba en el edificio de la capilla del hogar Don Orione, un centro para personas con discapacidad.
El traslado ha sido realizado a la Avenida de los Ángeles. La inauguración tuvo lugar el pasado 12 de octubre y contó con la presencia del cardenal Rouco Varela, que realizó la bendición del nuevo templo. La parroquia mantendrá prácticamente los mismos horarios que hasta ahora con alguna pequeña modificación. De lunes a viernes se celebra misa a las 17:30 y 19:15 y los domingos los horarios son los siguientes: 10:00, 11:30, 13:00 y a las 17:00 horas.
El traslado se realizó en suelo cedido por el Ayuntamiento, pero la parroquia no ha sido financiada. Por el momento son los propios miembros de la Parroquia Reina de los Ángeles los que han invertido su dinero para el traslado.
Escribir un comentario