La presidenta de Microsoft España alaba la gestión tecnológica del Ayuntamiento de Pozuelo
En el marco de una jornada de Modernización e Innovación en la Administración, celebrada este martes en el Centro de Innovación Tecnológica y Audiovisual Innpar, de Pozuelo, la presidenta de Microsoft España, María Garaña, ha destacado que "no es casualidad que este ayuntamiento sea el que ha organizado esta jornada, ya que es el primer consistorio sin papeles que tenemos en todo el territorio nacional. Me alegra enormemente, pero no me sorprende", concluyó.
En el acto de apertura ha intervenido Paloma Adrados, alcaldesa de Pozuelo, quien ha destacado que "Pozuelo de Alarcón es ya un referente de la Administración Local moderna". Adrados ha expuesto la experiencia del Ayuntamiento de Pozuelo en materia de innovación y ha recordado que se ha logrado gracias a la puesta en marcha de varias iniciativas como el funcionamiento del centro Inn.Par, que "está llamado a convertirse en un espacio de referencia en el ámbito de la I+D+i y desde el que queremos impulsar la innovación tecnológica a través de la colaboración del Ayuntamiento con las empresas y con los centros universitarios de Pozuelo", ha asegurado.
Innovación en la calidad de los servicios, su influencia en la Transparencia de la gestión pública o la modernización del puesto de trabajo de los empleados públicos son sólo algunos temas que se han tratado a lo largo de la mañana, en una jornada organizada por la Concejalía de TIC, a la que han asistido en torno a un centenar de personas.
Escribir un comentario