Cerca de 200 personas en el encuentro de apoderados e interventores del PP de Pozuelo
La presidenta del Partido Popular de Pozuelo y alcaldesa del municipio, Paloma Adrados, se ha reunido con los interventores y apoderados del PP para hacer entrega de la documentación a las personas que estarán presentes en las mesas electorales de la localidad en las Elecciones Generales del próximo domingo.
Adrados, ante cerca de 200 personas, destacó la decisiva importancia que tienen las próximas Elecciones Generales para que se produzca el cambio que España necesita, liderado por Mariano Rajoy. Por último animó a los presentes a estar atentos y a no bajar la guardia el próximo domingo.
Entre los cometidos de los interventores y apoderados están la verificación de la existencia de una cabina para ejercer el derecho al voto privado, comprobar la existencia de papeletas suficientes, así como el estado óptimo de las urnas y la correcta constitución de la mesa electoral. Asimismo, durante el momento de la votación, los responsables del Partido Popular han hecho especial hincapié en la importancia de comprobar que el censo electoral coincide con los votos, mientras que durante el escrutinio es esencial "que luchemos por todos y cada uno de los votos".
Escribir un comentario