fbpx

‘La tonta guerra de Tono’

‘La tonta guerra de Tono’

A Tono Rueda le va la marcha. Al portavoz del UPyD en el Ayuntamiento le gusta provocar para que yo le sacuda después. Lo goza. Se siente importante. El es así de simplón o de masoca. El caso es que, cada poco, me busca la boca en una estúpida estratagema que habría que denominar 'La tonta guerra de Tono'. En su ignorancia no sabe que siempre saldrá perdiendo.

Y, claro, cuando se juega con fuego uno se termina quemando. En su última provocación se ha pasado siete pueblos y su beligerante artimaña auto-satisfactoria ha descubierto que, además, es mala persona. No sé si consciente o inconscientemente -vaya usted a saber- pero mala persona. Porque de mala persona es publicar un twit en el que dejaba entrever que en Diario de Pozuelo se manipula la información y que, esa manipulación, se encarga de llevarla a cabo su Redactor Jefe por el hecho de ser sobrino de la alcaldesa. Lógicamente, la acusación la hacía entre interrogantes para tirar la piedra y esconder la mano. Típico de gente torpe como él.


No sé a qué se refiere Tono Rueda cuando habla de manipulación en el Diario de Pozuelo. No lo sé, de verdad. Lo mismo ni siquiera sabe lo que significa. Le pasa a veces. Pero ya que habla de manipulación, contaré que ese 60% que consiguió en la encuesta de seguidores de Twitter">twitter a los políticos de Diario de Pozuelo se debe ciertamente a una manipulación. Pero a una manipulación llevada a cabo por él mismo o por alguien muy allegado a él, ya que desde las 20:40 hasta las 23:18, del día 12 pasado, se estuvo votando su candidatura sin parar desde la misma IP. (IP, Tono, por si no lo sabes, es el DNI del ordenador).

¿Te extrañaba, acaso, que habiéndote pasado casi tres horas votándote a ti mismo sólo tuvieses el 60%? Eres más simple que el mecanismo de un chupete.

Pero eso no es lo más grave de tu provocación. Lo peor fue tu intento por negarle el pan y la sal a un trabajador. ¿Te enseñaron a hacer eso en UGT?

El Redactor Jefe de Diario de Pozuelo es un periodista joven, serio y trabajador que llegó al periódico mucho antes que la señora Adrados a su responsabilidad en el Ayuntamiento.

¿Cómo eres tan mezquino de intentar unir malévolamente a estas dos personas en maniobras extrañas sobre ti? ¿Quién te has creído que eres? ¿Tan malos pensamientos anidan en tu cabeza que eres capaz de intentar enmerdar el trabajo de dos ciudadanos honrados?

¿Quieres que hablemos de familiares –por ejemplo, tuyos- que trabajan, incluso, en las mismas instituciones que tú?

Eres un desastre, Tono. La política te cae grande.

Espero que esas pillerías no las aprendieses en UGT. Es más, creo que a causa de esas jugarretas te convertiste en un mercenario de la política. Como no prosperabas como sindicalista porque eres un zascandil, te apuntaste a UPyD para ganar más dinero en el Ayuntamiento. Es una pena que no supieses que significaba mercenario cuando, hace unos días, lo dijiste en el Debate del Estado del Municipio, aunque eso fuese lo único que se te entendió. Porque, tío, tu puesta en escena fue penosa.

Pero tampoco es esto lo más grave que has hecho es tu pseudovida política.

¿Recuerdas que hace unos días dije en esta misma sección que estaba a punto de confirmar un pasaje de tu vida del que no deberías sentirte orgulloso?

Pues, ea, ya lo he confirmado. Y es durillo. Afecta a la sagrada Protección de Datos de los ciudadanos. Pero, por hoy, ya es bastante. Me reservo el tema por si continúas llevando a cabo tu estúpida guerra. Estoy en mi derecho.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.