Tomás ‘Insensato’ Gómez
Cuando aún no se habían apagado los últimos rescoldos del fuego en la Sierra Oeste de Madrid, apareció por el lugar Tomás Gómez, ese sorprendente representante del socialismo madrileño. Pero no apareció para echar una mano. No. Apareció para echar leña al fuego, políticamente hablando, y de la manera más insensata del mundo.
Mientras que Esperanza Aguirre hablaba de un plan de recuperación de la zona, Tomás Gómez exigía a la Comunidad de Madrid "responsabilidades políticas" por un incendio, provocado por indeseables, y le echaba la culpa de la catástrofe al recorte de un 25 por ciento en los medios de los Bomberos en dos años. Como sé que te gusta el arroz con leche, por debajo de la puerta te meto un ladrillo.
La capacidad para la demagogia de Gómez puede llegar a ser infinita. Está tan zumbado que ni siquiera mide sus palabras. Para él todo vale con tal de atacar de manera insensata. En su diarrea verbal, llegó a acusar al Gobierno Regional de hacer "terrorismo ambiental". Inaudito.
Lógicamente, los insanos sindicatos de Bomberos de la Comunidad se pusieron, irresponsablemente, a su lado reclamando la luna.
Otro día hablaré de los sindicatos de bomberos y del dinero que ganan los bomberos y de las horas que trabajan. Lo mismo se les cae la cara de vergüenza. Aunque es difícil que se les caiga porque no la tienen, como demostraron en las manifestaciones vestidos de bomberos. Pero, como digo, esa es otra historia.
Ahora es tiempo de Tomás, el Insensato. De esa desgracia que nos ha caído a los madrileños sin saber muy bien por qué.
Lo que no entiendo es cómo el PSOE no escarmienta. A más demagogo e incongruente es su Secretario General, por más diferencia de votos le gana Esperanza.
Creo que los socialistas harían bien en quitárselo de en medio. Con gente tan tolondra, políticamente hablando, difícilmente podrá gobernar en Madrid.
Antonio L. Rodríguez
*Este diario no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las de las cartas al director.
Escribir un comentario