Pozuelo apoya a las personas con discapacidad
La alcaldesa ha entregado a la directora de la Fundación Magdalena un cheque con la recaudación de mil euros del torneo solidario de pádel.
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, acompañada por el director general de la empresa Avansis, Jesús Luis García, ha entregado a la directora de la Fundación Magdalena, Adela Sánchez-Casas, un cheque con la recaudación de 1.000 euros obtenida de la celebración del segundo torneo solidario de pádel celebrado recientemente en el municipio.
Esta cita deportiva, con la que el Consistorio ha colaborado cediendo las instalaciones del polideportivo municipal Carlos Ruiz para el desarrollo de este torneo, ha sido organizada por Avansis y también han colaborado las empresas Microsoft, Huawei, Kinepolis, Fujitsu y IT Pyme.
Este importe se destinará a ayudar a esta fundación en los diferentes proyectos que realiza para facilitar la integración de las personas con discapacidad intelectual. Su recaudación ha sido posible gracias a la participación de los 32 jugadores que desde el pasado 2 de abril y hasta el 16 de mayo han competido en este torneo.
Durante el acto, también han estado presentes los concejales de Juventud, Diego de Aristegui y de Familia y Asuntos Sociales, Beatriz Pérez Abraham, así como el director de empresa y canal Microsoft, Juan Jose Amor y el representante de Huawei, Luis Almendro. Tras la entrega la alcaldesa ha destacado la importancia de este tipo de iniciativas con las que colabora el Ayuntamiento para ayudar a las personas con mayores dificultades.
Escribir un comentario