2.000 porciones de roscón y chocolate en la Plaza Mayor
En el entorno de la Plaza del Padre Vallet, también se ha podido disfrutar de diferentes que seguirán hasta la noche de este lunes.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha repartido este domingo, 5 de enero, 2.000 porciones del tradicional Roscón de Reyes y la misma cantidad de vasos de chocolate en la Plaza Mayor del municipio.
La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada por otros miembros de la Corporación Municipal, ha participado en este reparto al que han asistido numerosos vecinos y visitantes. Además, y al mismo tiempo, los carteros reales recogían en esta plaza las últimas cartas y deseos de los más pequeños para hacérselos llegar a los Reyes Magos.
En el entorno de la Plaza del Padre Vallet, también se ha podido disfrutar de diferentes actividades a lo largo de la mañana. La alcaldesa, Paloma Adrados, se ha acercado a la zona de juegos y allí ha visitado "El Gran Juego del Ciudadano R", una actividad que se realiza sobre un tablero gigante con forma de "R", adaptado a personas con discapacidad, y cuyo objetivo es conseguir todos los valores del "Ciudadano R" recorriendo las distintas casillas.
Para ello, se realizan, de forma lúdica, distintas pruebas como son "Ayuda al planeta", "Tu sonrisa es mi energía", "Mira por los demás", "Mejor entre todos" y "Tú pintas mucho".
Los interesados en divertirse y aprender en este juego todavía podrán hacerlo durante este lunes en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.
Escribir un comentario