El "duende" de la Navidad de Pozuelo ya acumula 300 cajas de juguetes
La campaña de recogida de juguetes para los niños pozueleros y de América Latina estará en marcha hasta el 10 de enero en el edificio Innpar.
La campaña solidaria de recogida de juguetes organizada por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha conseguido reunir hasta el momento más de 300 cajas de estos artículos que se entregarán a niños del municipio y de América Latina.
Esta iniciativa, que cuenta con la colaboración de la Asociación "Mano a Mano", estará en marcha hasta el próximo 10 de enero en el edificio INNPAR. Así, los vecinos del municipio que lo deseen pueden entregar allí aquellos juguetes que estén en buen estado. El horario de recogida es de lunes a viernes de 8:00 a 19:30 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.
La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada por el concejal de Juventud, Diego de Aristegui, se ha acercado este viernes hasta allí para comprobar el desarrollo de esta campaña que está teniendo una enorme participación por parte de los vecinos. Allí, les ha recibido el "duende" que durante estos días se encarga de clasificar los juguetes según artículo y edad de juego para preparar las cajas y entregas que se realizarán en las próximas semanas.
De hecho, se han preparado en presencia de Adrados varios paquetes y embalajes que se repartirán lo largo del día a diferentes centros e instituciones del municipio.
Una vez finalizada la campaña, la citada asociación, cuyos miembros son principalmente pilotos y trabajadores de Iberia, será la encargada de hacerles llegar el resto de juguetes a los niños sin recursos de América Latina.
Escribir un comentario