“Quiero pensar que los polvos no eran tóxicos”
M.U. recibió este lunes una carta anónima que contenía polvos. Amablemente ha atendido a Diario de Pozuelo.
Nerviosa y con miedo es como se encuentra ahora mismo M.U. tras recibir este lunes, 17 de febrero, una carta anónima en su domicilio de Pozuelo de Alarcón que contenía en su interior unos polvos que están siendo investigados. Hasta el momento, lo único que se sabe, es que el matasellos era de Valencia.
"Iba a buscar a mi hijo al colegio y al recoger las cartas, una de ellas contenía unos polvos amarillos y un recorte de una revista", señala la pozuelera a este diario. "Al estar lleno de polvo no pude apreciar bien qué ponía en el recorte de la revista", aclara.
"Estoy bastante nerviosa, pero la policía está en ello y espero que pronto den con la persona en cuestión".
Asegura que no había recibido ningún tipo de amenaza antes, pero ha recordado que su pareja, que falleció hace nueve meses, era un conocido batería de un grupo de música.
A pesar de haber pasado miedo, según reconoce ella misma, la actuación de la policía le tranquiliza y espera que el asunto se resuelva pronto. Los polvos encontrados están siendo analizados y en unos días se sabrá si eran tóxicos o no: "quiero pensar que no lo eran", asegura.
Escribir un comentario