Aprobado inicialmente el Reglamento del Consejo Social de la Ciudad
Este órgano servirá para reforzar la implicación de sus miembros en la vida pública local mediante la emisión de estudios y el intercambio de ideas.
El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado inicialmente, con los votos a favor del PP; en contra, del PSOE e IU y la abstención de UPyD, el Reglamento Orgánico del Consejo Social de la Ciudad.
Este consejo será un órgano colegiado, de carácter consultivo y complementario, que tendrá como misión colaborar con los órganos de gobierno del Ayuntamiento. Su creación es consecuencia de la adhesión de Pozuelo de Alarcón al régimen de Gran Ciudad.
Desde el Consejo Social de la Ciudad se emitirán estudios y propuestas, fruto del debate e intercambio de ideas provenientes de personas y entidades que participan activamente en el municipio y que, por tanto, tienen un profundo conocimiento de la realidad de Pozuelo.
La concejal, Elena Méndez-Leite, ha destacado durante su intervención que el reglamento presentado por el Equipo de Gobierno permitirá "que todos sus miembros se vayan acomodando hasta lograr un funcionamiento útil, ágil y beneficioso".
Escribir un comentario