La Concejalía de Empleo de Pozuelo estrena sede para ampliar y mejorar sus servicios
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, junto al concejal de Formación y empleo, Diego de Arístegui, ha visitado este lunes las nuevas oficinas de la Concejalía de Empleo, en las que anteriormente se ubicaban las de SUMPASA. Estos locales, situados en el número 4 de la calle Camino Viejo de Madrid pertenecen al Consistorio, por lo que no suponen un gasto en alquiler.
El cambio de sede permitirá ofrecer a las empresas del municipio la posibilidad de colaborar con el Ayuntamiento en los distintos proyectos que tiene en marcha como el "Servicio de Orientación Laboral", el "Servicio de Consultoría Laboral", en el que se incluyen los cursos de Coaching Profesional, los talleres de Empleabilidad 2.0 o el programa "Iniciativa por el Empleo".
Además, esta nueva oficina contará con un "Espacio Yovijob", en el que los usuarios podrán grabar en video su CV y colgarlo en la plataforma para la búsqueda de empleo. Esta iniciativa es posible, gracias al acuerdo de colaboración que el Ayuntamiento firmó este año con esta empresa, ubicada en el municipio.
Las oficinas abrirán de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, y los martes, también por la tarde, de 16:00 a 18:00 horas. El teléfono de la nueva sede es el: 91.709.30.96.
Durante la visita, la primer edil ha recorrido la nueva sede, que es más amplía y que permitirá mejorar la atención que se presta a los interesados en buscar empleo o mejorar su situación laboral. "Un espacio exclusivo y centralizado para atender mejor a las personas en situación de búsqueda o mejora del empleo" ha destacado la alcaldesa.
Paloma Adrados también ha recordado que el pleno del pasado mes de mayo aprobó una moción para llevar a cabo este traslado. Durante estos meses de verano, el Ayuntamiento ha realizado las obras de remodelación de estas instalaciones para adaptarlas al nuevo uso que desde hoy ya está ofreciendo.
Escribir un comentario