Pablo Gil detesta el chándal
Pablo Gil es concejal de Deportes y fiestas. No sabemos si por ese orden. Lo que sabemos y muestra la hemeroteca es que no es amigo del ejercicio físico, al menos a lo que el municipal se refiere.
Este domingo tuvo lugar en el Polideportivo Valle de las Cañas un "Zumbathón" solidario para recaudar fondos contra el cáncer. Ni por esas Pablo se pone el chándal. Sí lo hizo la alcaldesa, Paloma Adrados, pero no cundió el ejemplo en su subordinado.
Es frecuente ver a Pablo Gil en las imágenes de los eventos deportivos que organiza el Ayuntamiento. Faltaría más. Quien se mueve de la foto, le mueven de la lista y en eso el concejal de Deportes y Fiestas, no sabemos si por ese orden, es un gran experto.
Pablo Gil debe empalizar más con los vecinos, algo que no se consigue con traje y corbata. No es cuestión de quedar el primero en la carrera, lo importante es participar. Este mes es buen momento, hay que bajar los polvorones.
Pareciera que la única carrera que quiere correr Pablo Gil es la que tiene como meta la lista del Partido Popular en las próximas elecciones municipales...
Escribir un comentario