fbpx

Vallado de la Avenida Juan XXIII

Vallado de la Avenida Juan XXIII

"Vaya susto me llevé el otro día, Avispa". Así comenzó la llamada de un confindente –últimamente se han multiplicado, serán las elecciones- que me alertó del lamentable estado en el que se encuentra la valla de la Avenida Juan XXIII a su paso por el túnel de la vía del tren.

Y hasta allí me desplacé. Y lo que me encontré fue peor que el relato de la llamada. La llamada denunciaba que en el transcurso de un minuto un corredor, o runner que se llama ahora, casi se lleva por delante a una madre con su carrito y que una bicicleta estuvo a punto de quedarse enganchada en la valla. "¡No hay espacio! ¿Por qué nadie hace nada?". "Iré a ver" le dije.


Y como digo, fui. La valla tiene graves desperfectos. Está oxidada y rota en muchos tramos. Incluso, como se aprecia en la imagen, han unido dos trozos con un alambre. Otra chapuza a altura de 'Manolo y Benito S.L.'

"Seguro que el Ayuntamiento instala por lo menos una nueva valla, son elecciones y no creo que en la Plaza Mayor estén ahora para jugársela", le he dicho a mi confidente. Espero no quedar mal.

150227-valla-avenida-juan-XXIII

Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.