UPyD Pozuelo: expedientes y preguntas
Existe un dicho, el del perro del hortelano, aquel animal que ni comía ni dejaba comer. Algo parecido le ocurre a UPyD en Pozuelo, que se dedica, según ha llegado a oídos del Avispa a pedir información de expedientes y antes de examinarla o paralelamente lanzar una pregunta escrita en el Pleno.
En el cónclave correspondiente al mes de febrero UPyD hace tres preguntas escritas sobre información que ha pedido ya anteriormente y cuyo expediente ha estado a su disposición para que fuese consultado.
"Piden fotocopias de expedientes voluminosos, paralizando a veces el trabajo de un servicio municipal durante dos o tres horas para luego no mirarse la información y hacer una pregunta por escrito después en el pleno", me aseguran enojados, y con razón, fuentes del Consistorio.
Con el trabajo de los demás no está bien 'jugar' y menos cuando uno goza del mismo sueldo que un concejal del equipo de Gobierno. ¿No será más razonable estudiar el expediente que se solicita y una vez hecho esto lanzar las preguntas que se estimen oportunas? ¿Será que las preguntas se lanzan para recibir un resumen de la información solicitada y no tener que estudiar el 'tocho' de expediente?
Ya lo decía mi abuela: primero el uno, y luego el dos. Lo otro es marear la perdiz. Y no estamos para tirar recursos.
Escribir un comentario