El local opaco de Pozuelo
Los vecinos de la calle Virgen del Carmen están más tranquilos tras el cierre del local de fumadores de marihuana (entre otras sustancias). Ahora son otros los que viven bajo la inquietud y están "con la mosca detrás de la oreja", igual que la Policía.
Hasta los oídos del Avispa ha llegado una información sensible que, como no podría ser de otra manera, les ofrezco con cautela. La Policía Local de Pozuelo investiga el "tránsito sospechoso" que se está produciendo en un local opaco situado en el inicio de la avenida Leopoldo Calvo Sotelo.
En este oscuro local el cierre está levantado gran parte del día y de la noche y para acceder es necesario llamar a un telefonillo. Está a pie de calle pero no tiene un cartel que diga qué se vende o qué se compra.
"La Policía sospecha que algo raro está pasando y está en ello, de momento no puedo confirmarte nada más", asegura la fuente.
Los cannábicos de la calle Virgen del Carmen han traspasado la frontera del municipio. No muy lejos, ahora se 'divierten' en Aravaca. A tiro de piedra. El local de la avenida Calvo Sotelo recibe a "otro tipo de clientes".
Escribir un comentario