Tono Rueda y Coca
El candidato de UPyD a la Alcaldía de Pozuelo de Alarcón está con el agua al cuello. Se ahoga. Ve como su partido se esfuma del panorama político a la vez que sus votos. Niega con la cabeza y se pregunta: ¿Por qué el trabajo que he realizado los últimos cuatro años no ha servido para nada?
Como diría aquel concursante de Gran Hermano, ¡¿quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?! Señor Rueda, la pierna se la ha puesto Rosa Díez, a usted y a todo su partido. Pero lo que no le ayudará a intentar salvar al menos su asiento es jugar con el miedo. Me refiero a Coca de la Piñera.
@UPyD_Pozuelo @ppdepozuelo @patricia_cabal @correopozuelo @PodemosPozuelo @ayto_pozuelo Los vecinos de Coca de la Piñera de nuevo engañados.
— José Antonio Rueda (@Tono_Rueda) Mayo 5, 2015
Señor Rueda, aunque sean elecciones, no vale todo. Además, no insista. Losd votos de Coca de la Piñera van a ser para Somos Pozuelo. En esto le ocurrirá como a su lideresa. Si usted se hubiese presentado por un partido independiente o en la lista de Ciudadanos viviría más tranquilo hasta el 24 de mayo.
Escribir un comentario