11 promesas medioambientales del PP de Pozuelo
El Partido Popular de Pozuelo ha presentado este sábado en el Parque Forestal Adolfo Suárez sus propuestas medioambientales. Entre ellas destacan un nuevo acceso desde la M-508 para este "pulmón verde" del municipio, la plantación de 2.500 árboles y 30.000 arbustos, y la construcción de un parque para perros en Prado de Somosaguas.
Paloma Adrados y los miembros que la acompañan en la candidatura han explicado estas y otras propuestas durante un paseo por el Parque, que de ganar los populares contará también con un aparcamiento ecológico.
La candidata ha desgranado otras de las medidas recogidas en su programa como la ampliación del espacio canino ubicado en el Cerro de los Perdigones, la creación de una brigada de recogida de excrementos y la intensificación de la limpieza de grafitis.
Adrados avanzó también que se desarrollará una red de sendas urbanas de 30 kilómetros por el municipio y se extenderá la red de riego inteligente a 450.000 metros cuadrados de zonas verdes.
En cuanto a los acondicionamientos de distintas zonas, la candidata explicó que estos trabajos se llevarán a cabo en los caminos públicos del Monte de Pozuelo y en el Parque de la Cruz de la Atalaya: "Lejos de ser problemas menores, son cuestiones que preocupan y mucho a nuestros vecinos".
Escribir un comentario