Las torpezas de C´s Pozuelo
No es la primera vez que Ciudadanos se presenta en Pozuelo. Lo hizo en 2011 y sacó 385 votos. Quedaron penúltimos. Solo Falange Española quedó peor. No son nuevos. No pasa nada por ser 'viejos', pero no vale en erigirse en sabia nueva cuando su forma de crecimiento deja mucho que desear.
Lamenta Ciudadanos que Paloma Adrados vaya en dos listas: encabezando la del PP en Pozuelo y de número 4 en la de la Asamblea de Madrid. Esta situación podría ser motivo de debate, de sí conviene o no esta ubicuidad. Yo creo que es bueno, porque cuanto más cerca se esté de la Cámara de Vallecas, más se podrá rascar en ella para el municipio.
Pero es una torpeza criticar esta situación cuando en casa no todo está limpio. Y tan sucio como que muchos candidatos ahora naranjas antes se han presentado por partidos de ideología nazi y fascista. Incluso hay una, la candidata 8ª al Ayuntamiento de Mataró, que ha renunciado porque se pensaba que la formación de Albert Rivera era un partido de izquierdas y al leerse el programa vio que no era así. Yo creo que sí, pero eso es otra cuestión.
Crecer a toda costa tiene riesgos que Ciudadanos ha decidido asumir. La campaña de C´s en Pozuelo ha basado en no mojarse y dejarse arrastrar por la marca. Tal es así que en el mailing solo aparece Albert Rivera, ni siquiera el candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.
Escribir un comentario