Adrados creará dos plazas municipales para personas con discapacidad intelectual
La candidata del PP a la alcaldía de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, ha repasado las propuestas de su programa dirigidas a personas con discapacidad tras una visita a la sede de AESLEME.
Adrados ha prometido la creación de dos plazas para personas con discapacidad intelectual en la próxima oferta de empleo público del Ayuntamiento y ha recordado que la ayuda por nacimiento o adopción ascenderá a 2.500 euros si el niño tiene alguna discapacidad.
Además, la cabeza de lista de los populares de Pozuelo ha afirmado que se trabajará en la adaptación de viviendas para personas con movilidad reducida y que se elaborará el II Plan de Atención a la Discapacidad del Ayuntamiento.
"Queremos que la atención a estas personas siga siendo una seña de identidad de nuestro municipio, que es referente nacional en estas políticas. Nuestro reto es conseguir que las personas que tienen alguna discapacidad, o mejor dicho, distintas discapacidades, tengan esa posibilidad de acceder a la plena integración en todos los ámbitos", afirmó.
Escribir un comentario