El Día del Niño promueve la solidaridad entre los vecinos de Pozuelo
Este domingo, 31 de mayo, Pozuelo celebra el Día del Niño con actividades para toda la familia. Además, los ciudadanos que quieran podrán donar un kilo de comida no perecedera. Las donaciones alimenticias, que deberán ser entregadas en la carpa de Juventud, se enviarán a 62 centros sociales de Madrid así como a comedores sociales y a familias con niños necesitados. La recogida está organizada por la asociación de voluntariado Aaqua.
Se recomienda donar pasta, puré de patata, quesitos en porciones, tomate frito, verdura en lata o en frasco, magro en lata y cualquier tipo de carne en lata, latas de atún y sardinas, paté, fuet, chorizo y fruta en almíbar, así como café soluble, cacao en polvo, galletas y zumo.
Las familias de la localidad podrán disfrutar de talleres, juegos, exposiciones, pintacaras, cuentacuentos, juegos, conciertos, concursos, o incluso una tómbola, entre las más de cien actividades ofertadas para la jornada.
Estas han sido organizadas por el Ayuntamiento, junto con las asociaciones de la localidad, organismos oficiales y otras instituciones como La Unión Musical de Pozuelo de Alarcón, la Asociación Culturalla Poza, el Cuerpo de Bomberos del parque de Pozuelo de Alarcón y la Concejalía de Educación, entre otros.
Las celebraciones relacionadas con tan destacada fecha tendrán lugar entre las 11:00 y las 14:30 y entre las 17:00 y las 19:30 el próximo 31 de mayo en el parque Prados de Torrejón.
Escribir un comentario