Cifuentes califica a Pozuelo como ejemplo de las políticas del Partido Popular
Ayer tuvo lugar la tradicional copa de Navidad del Partido Popular de Pozuelo de Alarcón que contó con la presencia de la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, la presidenta del PP de Pozuelo y presidenta de la Asamblea de Madrid, Paloma Adrados y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.
El acto se desarrolló en el restaurante La Taberna de la Lonja, al que acudieron un gran número de afiliados y simpatizantes del municipio.
En primer lugar tomó la palabra Paloma Adrados, que realizó una defensa de las políticas del partido durante estos últimos cuatro años y anunció que la Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría estará el próximo miércoles en la sede del PP de Pozuelo para acompañar a los afiliados del municipio.
Susana Pérez Quislant en su intervención quiso dar las gracias a los presentes por el cariño y el apoyo que le demuestran cada día y pidió que la siguieran ayudando para conocer directamente de los vecinos lo que no funciona en Pozuelo. Afirmó que esa ayuda es imprescindible y pidió que se la sigan prestando como hasta ahora durante los próximos años.
También destacó el honor que era para ella ser alcaldesa de Pozuelo de Alarcón y afirmó que "nunca he tenido tanta satisfacción y me he sentido más honrada y tan feliz como siendo alcaldesa". Aseguró también tener "ganas, ilusión, proyecto, equipo y al Partido Popular detrás".
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, inició su intervención afirmando lo orgullosa que estaba de ser militante del Partido Popular desde hace más de treinta años. También destacó que, para ella, "venir a Pozuelo es una alegría especial", y calificó al municipio como "el mejor de la Comunidad de Madrid, ya que representa junto con otras poblaciones lo que son las políticas del Partido Popular".
Cifuentes afirmó que estas elecciones no son "unas cualquiera" sino que "son las más importantes que afrontamos porque nos jugamos nuestro futuro", destacó.
Al acto también acudieron el alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, y el de Majadahonda, Ignacio de Foxá.
Escuche aquí las intervenciones de Paloma Adrados, Susana Pérez Quislant y Cristina Cifuentes:
Escribir un comentario