Miguel Ángel Berzal no responde: Ciudadanos Cs en entredicho
Seguimos esperando las explicaciones de Miguel Ángel Berzal, portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos Pozuelo. Y es que en política no vale todo, y menos dar la callada por respuesta.
Este periódico de Pozuelo lleva diez días preguntando a Berzal por qué tiene una sociedad limitada unipersonal que no ha declarado en el Ayuntamiento, como hacen todos los políticos cuando acceden a un cargo público.
Y no contesta. Dijo que esa empresa estaba sin actividad, cosa que es indemostrable puesto que no ha presentado las cuentas anuales nunca. Y cuando, según fuentes jurídicas, este diario le demostró que la respuesta no era válida, no ha vuelto a abrir la boca.
El pasado viernes tuvo una reunión con las bases de su partido. Suponemos que le pedirían explicaciones. No lo sabemos. Pero, desde luego, a quien no ha explicado nada es a todos los vecinos de Pozuelo de Alarcón.
Y el partido en Madrid tampoco se ha mojado. Demostrada una irregularidad, de momento no se ha tomado ninguna medida. No queremos pensar que Aguado esté devolviendo el favor a Berzal, porque éste último hizo campaña en las primarias a favor del primero, cuando tenía que haber permanecido neutral. Le costó un expendiente... pero pelillos a la mar.
La credibilidad de un partido -Ciudadanos Cs- que llegaba con nuevos aires, y de su líder, Albert Rivera, con afán de regenerar la democracia, está quedando muy en entredicho.
Escribir un comentario